Feria del Toro

ESPECTÁCULOS ESPECIALES

El July con los más pequeños. Espectáculos especiales.

El Juli con los más pequeños (FOTO: Juan Luís López)

Durante los Sanfermines la Plaza de Toros de Pamplona no sólo tiene actividad durante la tardes.

Todas las mañanas del 7 al 14 de julio se celebran los encierros y la posterior suelta de vaquillas.

Asímismo, durante algunas mañanas de los sanfermines la tauromaquia popular salta al ruedo en dos espectáculos de pago:  el concurso nacional de recortes, saltos y quiebros con toros y el concurso nacional de recortadores con anillas.

Desde el año 2012, la Casa de Misericordia se ha involucrado con el futuro de la fiesta y organiza espectáculos gratuitos para los más jóvenes de la ciudad consistentes en encuentros con figuras del toreo o exhibiciones de escuelas taurinas.

 

 

ENCIERROS Y SUELTA DE RESES BRAVAS

Días

Del 7 al 14 de julio, ambos incluidos.

 

Horario del espectáculo

La plaza de toros se abre a las 06:00 de la mañana. Todas las mañanas del 7 al 14 de julio se celebran los encierros y la posterior suelta de vaquillas. A partir de las 6:15 h. comienza la música de animación para cantar y bailar; los videos y las “kiss cam” o los concursos de selfies mientras se espera la llegada de los toros. Después llegará la música en directo, los espectáculos especiales a las 7:30, el encierro a las 08:00 y las vaquillas hasta las 9:00.

 

Venta de entradas

Taquilla:  venta anticipada del 5 al 13 julio en horario de 10:00 a 14:00. A partir del 7 julio también a las 20:30 horas. El día del encierro a partir de las 6:00.

Venta anticipada

Las entradas se pueden adquirir en máquinas vendedoras instaladas en el perímetro exterior de la plaza.

 

Importante

La participación en el encierro o en la suelta de reses bravas es libre. La Casa de Misericordia no se responsabiliza de los accidentes que puedan sufrir los participantes en tales festejos, ni de lasa consecuencias de tales accidentes.

 

(*)Debido a la gran afluencia de personas al espectáculo de estos días se recomienda adquirir las localidades con antelación en taquillas, abiertas desde el día 5 de Julio.