Feria del Toro

 

INFO. GENERAL

 

DETALLE DE LA GRADA. Información General.

DETALLE DE LA GRADA

Adquisición de entradas para la Feria del Toro

 

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla de la plaza de toros, el día anterior a cada espectáculo.

 

Una parte de la reserva legal, las localidades de andanada de sombra, pueden comprarse a través de la taquilla virtual en ticketmaster.es,  antes de los Sanfermines, a partir de la fecha que será puesta en conocimiento oportunamente en esta web. Estas entradas sólo son para los festejos del 7 al 14 de julio. Para el resto de localidades y días debe acudirse a la taquilla física de la plaza de toros.

 

En total se ponen a la venta un total de 1.950 entradas cada día (cantidad correspondiente a la reserva legal). No está admitida la reserva de localidades.

 

HORARIOS DE TAQUILLA

 

5 DE JULIO

De 10,00 a 13,00 horas
Venta especial de entradas EN CONJUNTO* para la novillada del día 5 y la corrida de rejones del día 6. Al adquirir localidades para el día 5 se pueden adquirir también el mismo número y clase de entradas para el día 6.
A partir de las 18.00 venta exclusiva de localidades para la novillada de ese día (5), si todavía quedan disponibles.

 

6 DE JULIO

A las 10,00 horas: venta de la reserva legal para la corrida del día 7.
De 10,00 a 14,00 y a partir de las 16,00 horas: venta de localidades que puedan quedar para la corrida de rejones de ese día.

 

Días 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13

Tras cada corrida, a partir de las 20.30h: venta de entradas de la reserva legal para la corrida de toros del día siguiente.

 

El día de la corrida, si quedaran, se venderán billetes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 horas en adelante.

 

TAQUILLA VIRTUAL

 

La venta on line de entradas se realiza a través de ticketmaster.es desde la fecha que será puesta en conocimiento oportunamente en esta web, para los festejos del 5 al 14 julio y sólo para las localidades de la andanada de sombra.

 

 

(*)La compra de entradas para la novillada permite una compra preferente de entradas para el rejoneo del día 6, cuya compra de manera individual, sólo se podrá realizar el mismo día 6.