Échale un capote a la Casa de Misericordia

2020 es un año que no olvidaremos. El año en que la pandemia afectó a la vida y a la salud de tantas personas en Navarra, en España y en el mundo; de tantos residentes y empleados de nuestra Casa de Misericordia.

Y el año en el que no se celebró la Feria del Toro, algo que no ocurría desde 1938.

Este mes de julio, la Casa de Misericordia no podrá ofrecer a los abonados y aficionados, los festejos taurinos de la Feria del Toro, que hacen de nuestra plaza una de los cosos más importantes del mundo. Como consecuencia de esta suspensión, la Meca no podrá obtener parte de los recursos que permiten a nuestra institución acoger a tantas y tantas personas mayores de toda condición social y económica en su residencia.

Pero no queremos cruzarnos de brazos.

Queremos contrarrestar esta contrariedad con la solidaridad de las personas. Y para ello, te ofrecemos la posibilidad de contribuir a ese hogar solidario y abierto a todos que es la Casa de Misericordia. Además de un recuerdo virtual, podrás obtener el documento que justifique tu contribución, desgravable en tu declaración de la renta de 2020.

Gracias por tu generosa ayuda.

NÚMERO DE CUENTA
CAJA RURAL DE NAVARRA:

ES56 3008 0191 0537 9320 0928

Por tu aportación recibirás en tu correo electrónico un testimonio de nuestro agradecimiento.

¡Sí, quiero contribuir!

Indícanos tus datos. Puedes realizar tu aportación con tarjeta de crédito o débito, o mediante transferencia bancaria.

Indicar importe, sin decimales ni símbolo del €

© 2020 — Casa de Misericordia de Pamplona · CIF G31014186 · Vuelta del Castillo, 1. 31007 Pamplona/Iruña
Inscrita en el Registro de Empresas de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas del Gobierno de Navarra con el número ET-3